Home / Oferta del mes

Domicilia tu empresa en workClub Madrid por 25 €/mes

Te regalamos 200 tarjetas de visita

Tenemos los mejores servicios incluidos en la domiciliación. Tenemos una dirección espectacular a escasos metros de la Castellana y Colón. Tenemos las mejores instalaciones. Tenemos el personal formado y preparado para tanto las actividades rutinarias como para actividades no previstas. Solo nos faltas tu.

Afíliate al Club25 y domicilia tu empresa en workClub Madrid. Incluye:

Domiciliación

Este plan incluye la domiciliación fiscal, social y comercial. Ahora ya puedes desconectar tu casa con tu actividad profesional. Una dirección atractiva para tu negocio y recepción de toda la correspondencia profesional que no deseas recibir en tu casa.
Puedes usar nuestra dirección en todo tu material comercial, tales como papel impreso, tarjetas, documentos comerciales, contratos, etc. ¿Ya tienes una dirección fiscal? Nosotros te gestionamos gratuitamente el cambio de la dirección en Hacienda.

Gestión de correspondencia y paquetería/mensajería

Nunca más vas a perder la recepción de tu correspondencia en horario comercial.
– aviso inmediato por email de entrada de correspondencia/mensajería; la recoges cuando puedas;
– incluye correspondencia certificada y burofaxes (si así lo autorizas);
– almacenamiento de correspondencia segura;
– tratamiento confidencial en nuestra recepción.
incluye también el escaneado de correspondencia, bajo petición, y envío por email.

Puedes desviar tu número de teléfono a nuestra centralita

Estás concentrado y no desea recibir llamadas, estas tratando unos asuntos personales, estas de viaje, estás reunido con clientes, no quieres recibir llamadas o por cualquier otra razón. Puedes desviar tu llamada a nuestro centro y atendemos la llamada y te enviamos inmediatamente un email con los datos de la llamada. Además puedes incluir nuestro número de centralita (912 783 380) en tus tarjetas, documentación comercial, etc.

Acceso para publicar en la newsletter workClub Madrid

En esta red encontrarás a todos los afiliados de workClub Madrid y los 7000 contactos a quienes les llega nuestra newsletter. En ella podrás incluir noticias, eventos y otros temas de tu interés para conseguir difundir mejor tu empresa y tus servicios.

Se deseas más información rellene el formulario

Su nombre (requerido)

Sus apellidos (requerido)

Su e-mail (requerido)