Home / Conócenos / Qué es work-club

La continua evolución en las nuevas formas de trabajar hace que profesionales independientes, emprendedores y micro-empresas requieran entornos de trabajo bajo demanda y ajustado perfectamente a sus calendarios. Son estos profesionales quienes deciden Cuando y Donde trabajar. Al mismo tiempo, están limitados a la hora de disponer de espacios representativos en ubicaciones que fomentan su imagen y con acabados de empresas multi-nacionales.

workClub, ha creado un espacio para que este colectivo disponga de sus oficina en la mejor zona de Madrid, con mobiliario de alta gama, con una distribución atractiva y con tarifas basadas en la filosofía de pago-por-uso. El Flexworking. Al mismo tiempo pueden, no solo compartir la oficina físicamente, también es un centro en donde se fomentan las colaboraciones y se crean sinergías entre todos los afiliados al centro.

Entender la continua evolución de las nuevas formas de trabajar con el fin de poder ofrecer un entorno físico y virtual que ayuda a profesionales independientes y micro-empresas aumentar la eficiencia, efectividad, flexibilidad y la creatividad en su compromisos empresariales.

Hacer crecer el mundo del coworking hacia entornos en donde los usuarios puedan encontrar un apoyo integral a todas sus actividades profesionales, excepto las del core-business, y convertirnos en el facilitador de espacios de trabajo flexibles y servicios imprescindibles de soporte y tecnológicos para que ellos puedan ser más eficientes, efectivos, flexibles y creativos en un mundo en continuo cambio.

quienes-somos