Home / El centro / Nuestros clientes

L

os clientes de workClub Madrid son tanto profesionales independientes, freelancers, pequeñas startups como micro-empresas. Actualmente, tenemos a 127 personas que usan nuestro centro de coworking. La gran mayoría de ellos tiene un perfil de trabajo nómada. Son estos lo que más provecho pueden sacar de nuestros servicios. Lo que nuestros clientes están buscando es mucha flexibilidad. Es decir, que sean ellos quienes decidan cuando desean venir y que workClub se ajuste a sus necesidades y realidad. Somos pequeños y cuando un cliente te propone una fecha y hora es mejor poder responder positivamente. En workClub encuentran esta respuesta. También buscan la eficiencia en sus costes, nada de costes fijos, la facturación variable conforme el uso es un ahorro muy importante. No necesitan un puesto de trabajo fijo. Para que tenerlo si hoy en día, la gran mayoría de los profesionales trabajan ahí donde están. Nuestras instalaciones son consideras cómo una base central de trabajo pero que no es imprescindible para la totalidad de su emprendimiento. Otra parte importante para nuestros clientes es la opción de diferente tipos de puestos y espacios. Sin inversión alguna disponen de diferente tipos de puestos, salas de reunión, lounge, zona de café, etc. y todo esto en un inmueble espectacular.

NUESTROS CLIENTES