Home / Uncategorized / The Fun Plan – empresa ejemplar de gestión

• 0 Vistas
  • 0 Comment
  • No tags

The Fun Plan es una empresa que empezo su andadura en nuestro centro de coworking workClub Madrid. Es una empresa especializada en organizar viajes paga grupos, tales como despedidas de solteros y de casados; viajes a fiestas; universitarios y deportivos. y aunque no son una agencia de viajes, pueden organizar cualquier tipo de viaje, desde una escapada romántica por España a una luna de miel a Tailandia o al Caribe.

The Fun Plan nacio como todo partiendo de una idea entre unas personas procedente del sector de internet y del turismo. Sus principios, como en cualquier start-up, siempre fueron inciertos. Pero su dirección siempre lo tenía muy claro. Debían invertir mucho en la organización, la web, los proveedores, etc. y todo eso iba a necesitar recursos en tiempo y  capital. Por ello, decidieron ubicar su primer centro de trabajo con nosotros en workClub con el fin de invertir su capital en su negocio y no en una oficina. Poder disponer de un espacio profesional, puestos de trabajo, salas de reuniones, lounge, área para comer, etc. y todo en concepto de pago por uso. Le ha salido bien!

Mirad este link en youtube:

Podemos confirmar que se ha consolidado en su sector, han sabido llevar a cabo su proyecto empresarial y llevarlo a otro nivel gracias a una dirección y gestión profesional. Ya son más maduros y disponen de su propia oficina. Desde workClub Madrid les deseamos mucha suerte.

¿Tenéis algún viaje en grupo pendiente? ¿A que esperáis? contactales www.thefunplan.com