Home / Startups / Introducción

En workClub Madrid hemos creado un ecosistema en donde startups, emprendedores actuales y futuros pueden discutir, colaborar y buscar un acompañamiento durante sus fases de evolución y progreso de sus proyectos.

LA INQUIETUD – Los emprendedores requieren expertos que le puedan ofrecer una visión crítica constructiva a lo largo del desarrollo de sus proyectos y su puesta en marcha. No es fácil encontrar un mentor que te pueda ayudar a afinar tu modelo de negocio, que te revise tu idea o empresa con el fin de poder llegar a donde te mereces. Muchos emprendedores dedican mucho, mucho tiempo y recursos (sobre todo económicos) en desarrollar y poner en marcha empresas que nadie busca. Una verdadera pérdida de tiempo y recursos.

LA SOLUCIÓN – workClub Madrid ofrece sesiones de coaching activo en encuentros cara a cara, por teléfono, por email y por plataformas de comunicación. Te ayudamos a afinar tu modelo de negocio, revisamos tus planteamientos, te aportamos un visión y experiencia dilatada en la creación y gestión de negocios.

filosofía