Home / work-club / Evento en workClub Madrid para emprendedores

• emprendedores - negocio - work-club -

El pasado 5 de marzo invitamos a un número de emprendedores a un evento gratuito en nuestro centro de coworking workClub Madrid. El evento lo denominamos:

3 ejes fundamentales en tu futuro negocio

Este evento consistía en varias mini-sesiones en donde tres empresas amigas exponían a los emprendedores participantes algunos temas con el fin ayudarles a entender mejor, a ofrecerles una visión adicional, a compartir errores comunes, y similares. Las sesiones fueron de carácter participativo y formativo. En ningún momento queremos convertir estas sesiones en actos comerciales. Estas empresas son:

Sinclair Studio; una empresa especializada en los medios sociales que nos ayuda a llegar a nuestro público objetivo con un mínimo de esfuerzo.

Indaga research de la mano con Cuex; empresas que nos ayudan a conocer mejor el mercado objetivo, algo esencial para los emprendedores nuevos y existentes.

SJA; empresa especializada en «contabilidad creativa» con muchos conocimiento fiscal para mantenernos en la legalidad pero pagando lo menos posible.

Fue todo un éxito. Cada una de las sesiones se exponian en algunas de nuestras aulas y tras repetir las sesiones, para que nadie se pierda ninguna de ellas, disfrutamos de un networking acompañado de buenos vinos españoles acompañado de unos bocaditos.

Esperamos hacer más en un futuro. Si deseas ser invitado, envíanos un mensaje a través de nuestra página de contacto y te mantendremos informados.