Home / Emprendedores / Estudio de las nuevas formas de trabajar

• 0 Vistas
  • 0 Comment
  • emprendedores -

A nosotros nos gustan los nómadas. Es una nueva especie de emprendedores. Son profesionales que están equipados tecnológicamente y capacitados para trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar. No tenemos horarios, solo objetivos. Es una nueva forma de trabajar, una nueva forma de vivir.

Pues bien. En el próximo Salón MiEmpresa la empresa workClub va a realizar un estudio de esta nueva forma de trabajar para analizar la distribución del tiempo de las actividades profesionales más comunes de los trabajadores nómadas.

El análisis

Mediante un formulario haremos entrevistas (de 2 a 3  minutos) para analizar temas como por ejemplo:

• Proporción del tiempo laboral en oficina y fuera de ella
  • Proporción del tiempo laboral de actividades individuales y colectivas
  • Proporción del tiempo de las reuniones planificadas y no-planificadas
  • etc.

Esperamos poder hacer más de 400 entrevistas para recopilar datos. Tras finalizar el evento enviaremos a todos los participantes un informe de su distribución del tiempo y las medias de todos los entrevistados.

El objetivo es poder mostrar como distribuimos nuestro tiempo laboral en que tipo de actividades. También aprovecharemos para evaluar las preferencias del equipamiento tecnológico de trabajo y el equipamiento que consideramos necesarios para nuestro entorno de trabajo.

El informe

Informe distribución del tiempo

Cómo participar

Hay dos formas de participar. La más sencilla es visitar la empresa workClub en la feria el Salón MiEMpresa (el 18 y 19 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid) y rellenar el formulario. Otra forma es llamar al 91 278 33 80 y le haremos la entrevista telefónicamente. El plazo para llamar por teléfono es desde el 3 de febrero al 14 de febrero del 2014.

Visitenos. Os esperamos.