Home / Emprendedores / Entrada gratis para acceder al Salón MiEmpresa 2014

• 9 Vistas
  • 0 Comment
  • emprendedores - SME2014 -

El salón MiEmpresa se celebra el próximo 18 y 18 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Es el primer evento anual de gran envergadura que permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.

Principales metas del Salón MiEmpresa

Pensado para hacer negocio:
Combinando las necesidades de unos con las ofertas de otros, impulsando los encuentros de negocio y facilitando las relaciones comerciales entre todos los participantes, con soluciones y ofertas especiales (productos y servicios) específicamente diseñados para el evento.

Implicando lo público y lo privado:
El evento está diseñado para que participen la mayoría de las instituciones, asociaciones y redes de apoyo que se dedican a respaldar a los emprendedores y pymes de nuestro país, pudiendo demostrar que existen diversas soluciones (subvenciones, formación, ayudas, asesoramiento…) a nuestro alcance. Asimismo, el Salón MiEmpresa es una excelente plataforma para que cualquier empresa privada que tenga servicios o productos dirigidos a las pymes, tenga la posibilidad de aprovechar el impulso para lanzarse o darse a conocer.

Conjugando lo teórico con lo práctico:
El evento reúne a más de 220 ponentes de primera fila que abordan y cubren las distintas fases del ciclo de vida de una empresa como: Creación, Desarrollo y Transmisión de empresas, Financiación, Internacionalización… Las más de 150 temáticas se celebran en formatos distintos como debates, ponencias, talleres, etc., para que cada uno pueda encontrar el contenido que más se adapte a sus necesidades y expectativas.

Facilitando el intercambio de experiencias y networking:
Pensamos que cualquier tipo de experiencia puede enriquecer a otros, que a través del conocimiento se alcanza la madurez de una compañía, de un proyecto, una ambición individual y empresarial. Para ello, hemos puesto énfasis en los casos prácticos, el aprendizaje de los errores, etc.
Además ofrecemos la experiencia única de incrementar las redes de contactos con una sala dedicada exclusivamente al networking (numerosas sesiones de speed business meeting temáticas).

En definitiva, 2 días para que todas las personas con inquietudes empresariales acudan a resolver sus dudas, encontrar productos y servicios adecuados para su empresa, conocer las mejores prácticas y participar en el intercambio de experiencias en el mayor evento creado hasta el momento para las Pymes.

Fecha: 18 y 19 de febrero de 2014

Acceso al público: 25 euros o por invitación

Pero se puede conseguir una INVITACIÓN GRATUITA. Para ello es necesario rellenar el formulario de contacto de la página web de workClub Madrid; www.work-club.es

Otros datos de interés:

• Más de 13.500 visitantes en la IV Edición
  • 5.000 m2 de exposición, conferencias y actividades paralelas
  • Más de 220 ponentes y expertos
  • Más de 80 expositores
  • 7 Salas temáticas, además de otras actividades complementarias e interactivas (networking, talleres, etc.)
  • Zonas temáticas diferenciadas de exposición